Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

LA PROVINCIA IMPULSA EL CRECIMIENTO DEL SECTOR FORESTAL A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE CRÉDITO PUENTE

LA PROVINCIA IMPULSA EL CRECIMIENTO DEL SECTOR FORESTAL A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE CRÉDITO PUENTE

La línea financia inversiones destinadas a la compra de plantines, preparación del área a implantar y plantación de aquellas especies forestales incluidas en el Régimen Nacional de Promoción Forestal de la Ley 25080.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable invita a micro, pequeñas y medianas empresas forestales que desarrollen actividades en la Provincia de Salta a presentar sus solicitudes para acceder a la Línea de Crédito Puente. La línea está destinada a proyectos de inversión que contemplen nuevos emprendimientos forestales y/o la ampliación de los bosques cultivados existentes (incluyendo el enriquecimiento de los bosques nativos).

Desde la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, informan que se financiarán inversiones que tengan como fin la compra de plantines en viveros forestales, preparación de áreas a implantar y plantaciones propiamente dichas. Los montos van desde los 80 mil pesos por hectárea a implantar (en una superficie de hasta 100 hectáreas) a un máximo de hasta $8 millones de pesos por proyecto y por año.

Recordamos que anteriormente, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, impulsó la adhesión a la Ley 27.487 de Promoción de Inversiones Forestales, que fue aprobada por la Cámara de Diputados y el Senado Provincial. En forma simultánea se instrumentó una herramienta financiera para estimular el desarrollo de la foresto industria.

Por consultas escribir a http://dgfinanciamientosalta@gmail.com



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

A TENER EN CUENTA

SE RECIBIRÁN DONACIONES DE SANGRE EN LA CRUZ ROJA

. Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. Se requiere sangre del grupo O factor RH positivo. Inscribirán a voluntarios para potencial donación de médula ósea.