Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

LA POLICÍA VIAL SANCIONÓ A MÁS DE 250 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

LA POLICÍA VIAL SANCIONÓ A MÁS DE 250 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Este fin de semana fueron controlados más de 13 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y se sancionaron a 1236 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales. Se reforzó el trabajo preventivo vial en San Carlos, Valle de Lerma, Orán, entre otros puntos de la provincia por actividades previstas.

En el marco del Operativo Verano Seguro, la Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en toda la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

La Policía Vial fiscalizó 13478 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.  Detectaron 1236 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Realizaron 8738 test de alcoholemia y sancionaron a 255 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

En ese marco, Francisco Fleming, subsecretario de Seguridad Vial, supervisó el operativo preventivo vial en los Valles Calchaquíes especialmente en la localidad de San Carlos donde se realizó la Feria Artesanal. Informó que se fiscalizaron más de 2700 vehículos, 82 conductores fueron infraccionados y se sancionó a 48 conductores alcoholizados. Señaló además que se trabajó con controles conjuntos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en puntos estratégicos de la ruta nacional 68.

También se reforzó la presencia de seguridad vial en localidades del Valle de Lerma, Orán, entre otros puntos de la provincia, por distintas actividades culturales contempladas en el calendario turístico.

La Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

. La capacitación se realizará mañana 17, 18 y 19 de noviembre en el horario de 9 a 12. Podrán acceder todos aquellos agentes de la Administración Pública, provincial y municipal de los tres poderes del Estado, que aún no se hayan certificado o que deseen actualizar sus conocimientos sobre el tema.

GOBIERNO
ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

A CUIDARSE Y RESGUARDARSE EN SUS CASAS

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

. La alerta rige desde las 18:00 de hoy hasta mañana lunes a las 06:00 horas en distintos departamentos de la provincia, con posibles ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica frecuentes y abundante lluvia en cortos períodos.

GOBIERNO
INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

PARA AGENDAR

INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

. Se trata de consultorios para el tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada. Participarán en el lanzamiento, funcionarios del Ministerio de Salud Pública de Salta y del organismo nacional.