Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE LO VAS A PERDER?

LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL PRESENTA SUS CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN JUNIO

LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL PRESENTA SUS CONCIERTOS DIDÁCTICOS EN JUNIO

El lunes 3 de junio a las 20 se llevará a cabo en Casa de la Cultura, Caseros 460, funciones destinadas a niños y adolescentes que deseen conocer los instrumentos que componen una orquesta y sus sonidos.

El próximo lunes 3 de junio a las 20:00, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para el concierto didáctico “Conociendo la Orquesta”. En este concierto, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta ofrecerá a los asistentes una oportunidad única para adentrarse en el fascinante mundo de la música de manera accesible y entretenida.

Este evento constará de una demostración de las diferentes familias de instrumentos que componen una orquesta, acompañada de explicaciones y ejemplos musicales. El objetivo principal es acercar la música a las nuevas generaciones y fomentar la apreciación de las presentaciones orquestales.

“Conociendo la Orquesta” es una guía para escuchar música con un enfoque didáctico y divertido, garantizando una propuesta encantadora tanto para niños como para adultos. La Orquesta Infantil se presentará bajo la dirección de Carolina Pineda, directora de la institución formativa y la Orquesta Juvenil, dirigida por el Mtro. Martín D´Elia. Ambos maestros serán las protagonistas de la noche junto al cuerpo de músicos, con la participación especial de Nadia Rossini como narradora invitada.

El concierto tendrá entrada libre y gratuita, la sala estará disponible para todos por orden de llegada hasta completar el aforo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.