Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA SE PRESENTARA EN ORÁN Y PICHANAL

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA SE PRESENTARA EN ORÁN Y PICHANAL

En el marco del ciclo "Otros Escenarios", la agrupación realizará una gira artística por el interior provincial.

Hoy jueves 21, la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en la Iglesia Catedral de San Ramón de la Nueva Orán y mañana viernes 22 en la apertura del Festi San Jorge de la localidad de Pichanal  (9 de Julio y Puerto Argentino); en el marco del ciclo "Otros Escenarios". Ambas presentaciones se realizarán a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Luego de meses de pandemia por el COVID 19, la Orquesta volverá a visitar localidades provinciales para llevar hasta otros escenarios la música clásica sinfónica y compartir con el público conciertos de variado repertorio.

Bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado, se interpretará Obertura El barbero de Sevilla de Gioacchino Rossini, Suites de Carmen 1 y 2 (selección) de Georges Bizet, y Vals Sangre vienesa de Johannes Strauss (h). Completará el programa Chacarera del expediente de Gustavo Cuchi Leguizamón, (arr. G. Di Giusto) y Sinfonía Nro. 40, 1er movimiento (Solo en Orán) de W. A. Mozart.

Mediante acciones mancomunadas entre los Municipios de Orán y Pichanal, junto a la Secreatría de Cultura de la Provincia, se hace posible este recorrido artistico de la sinfónica.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TARIFAS DIFERENCIADAS PARA ZONAS CÁLIDAS: SÁENZ PIDIÓ A LOS SENADORES DEL NORTE GRANDE QUE ACOMPAÑEN EL RECLAMO DEL NOA Y EL NEA

HACE CLICK Y ENTERATE

TARIFAS DIFERENCIADAS PARA ZONAS CÁLIDAS: SÁENZ PIDIÓ A LOS SENADORES DEL NORTE GRANDE QUE ACOMPAÑEN EL RECLAMO DEL NOA Y EL NEA

. “Quienes voten en contra o pretendan dejar sin quorum la sesión de hoy tendrán que explicar en sus provincias por qué priorizaron la política y no las necesidades de su pueblo”, sostuvo el Gobernador con relación a esta medida destinada a aliviar el impacto del consumo eléctrico de las familias que más lo necesitan.