Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PRESUPUESTO 2022

LA LEY DE LEYES SE PRESENTA HOY CON MODALIDAD BIMODAL

LA LEY DE LEYES SE PRESENTA HOY CON MODALIDAD BIMODAL

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12. El ministro Dib Ashur y los ministros del Ejecutivo Provincial realizarán la presentación a los legisladores.

El Gobierno de la Provincia presentará hoy martes el presupuesto 2022 ante diputados y senadores provinciales. El encuentro tendrá la modalidad bimodal e iniciará a las 12, con la presencia de los ministros del Ejecutivo Provincial desde Casa de Gobierno.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, iniciará la exposición en el Recinto de la Legislatura y con posterioridad, los ministros de las demás Carteras describirán las acciones correspondientes a cada ministerio.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ASISTENCIA A PERSONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN EL VALLE DE LERMA

FUERTE TEMPORAL EN TODA SALTA

ASISTENCIA A PERSONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN EL VALLE DE LERMA

. Es un trabajo conjunto entre la Policía de Salta, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y áreas municipales. Hubo intervenciones por ingreso de agua a viviendas, vehículos anegados, voladura de techos, postes y árboles caídos en La Merced, Rosario de Lerma, Chicoana, entre otros puntos.