Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

LA FARMACIA DEL IPS SÓLO ATENDERÁ URGENCIAS DURANTE LAS FESTIVIDADES DEL MILAGRO

LA FARMACIA DEL IPS SÓLO ATENDERÁ URGENCIAS DURANTE LAS FESTIVIDADES DEL MILAGRO

Del 13 al 15 de septiembre, el expendio de medicamento será realizado en el horario de 9 a 14. Para atención de urgencias o emergencias, estará habilitado el Centro Operativo de la Obra Social.

Desde el 13 y hasta el 15 de septiembre, la farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), ubicada en avenida Belgrano 944, realizará el expendio de medicamentos e insumos para urgencias y emergencias, en el horario de 9 a 14.

El resto de las dependencias del Organismo permanecerán cerradas. Por urgencias o emergencias, los afiliados pueden llamar al Centro Operativo durante las 24 horas, a la línea telefónica gratuita 08007774777.

También pueden comunicarse a través de las líneas (387) 4323144, 4323199 o 4323115.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

EXCELENTE NOTICIA

LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

. Más de un tercio de quienes ingresaron al sitio oficial activaron descuentos para disfrutar de servicios turísticos en la provincia. CABA, Córdoba y Mendoza fueron los principales mercados interesados en la propuesta que buscó dinamizar la actividad y fortalecer el trabajo de prestadores habilitados en toda la provincia.

GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.