Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

LA FARMACIA DEL IPS SÓLO ATENDERÁ URGENCIAS DURANTE LAS FESTIVIDADES DEL MILAGRO

LA FARMACIA DEL IPS SÓLO ATENDERÁ URGENCIAS DURANTE LAS FESTIVIDADES DEL MILAGRO

Del 13 al 15 de septiembre, el expendio de medicamento será realizado en el horario de 9 a 14. Para atención de urgencias o emergencias, estará habilitado el Centro Operativo de la Obra Social.

Desde el 13 y hasta el 15 de septiembre, la farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), ubicada en avenida Belgrano 944, realizará el expendio de medicamentos e insumos para urgencias y emergencias, en el horario de 9 a 14.

El resto de las dependencias del Organismo permanecerán cerradas. Por urgencias o emergencias, los afiliados pueden llamar al Centro Operativo durante las 24 horas, a la línea telefónica gratuita 08007774777.

También pueden comunicarse a través de las líneas (387) 4323144, 4323199 o 4323115.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INCORPORACIÓN DE CINEMÓMETROS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA VIAL

TE CONTAMOS TODO

INCORPORACIÓN DE CINEMÓMETROS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA VIAL

. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad. Destacó que los policías viales más allá de los controles vehiculares la Vial realiza un trabajo preventivo esencial con operativos integrales. Este año hicieron más de 700 procedimientos de seguridad con la detección de personas con código rojo, vehículos robados y tráfico de drogas.