Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

INTERIOR DE SALTA: AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN BARRIOS DE CHICOANA

INTERIOR DE SALTA: AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN BARRIOS DE CHICOANA

Las tareas registran un avance del 55% y representa una inversión de $12 millones. La obra se ejecuta a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.

En el barrio Parque La Cruz de la localidad de Chicoana avanza una obra de pavimentación que optimizará la transitabilidad en esta zona del municipio y brindará mayor seguridad, higiene y bienestar a los peatones, ciclistas y automovilistas.  

Los trabajos registran un avance del 55% y comprenden la pavimentación con hormigón simple de una superficie de 4.858,50 metros cuadrados. Cabe destacar que las calles a intervenir cuentan con cordón cuneta y servicios de agua y cloaca en buen estado.

La obra representa una inversión de $12 millones y se ejecuta a través de un convenio rubricado entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de Chicoana.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.