Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA DISFRUTAR

INICIÓ UNA NUEVA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VACACIONES DE DEPORTES

INICIÓ UNA NUEVA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VACACIONES DE DEPORTES

Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

En las instalaciones del Legado Güemes, dió inicio la Colonia de Vacaciones 2025, coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes. La misma está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores.  Se desarrollará hasta el 7 de febrero.  

La Colonia de Verano estará supervisada por profesores de Educación Física, personal de la Secretaría de Deportes y tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y actividades en las piletas.  Es punto de encuentro con juegos de convivencia, promoción de hábitos saludables, trabajo en equipo a través de los deportes en conjunto; talleres y actividades culturales.  

 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

TE CONTAMOS TODO

INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

. El Gobierno provincial puso en marcha nuevas capacitaciones destinadas a vecinos de Salta Capital. Las propuestas, articuladas con el Ministerio de Educación, buscan fortalecer la formación en oficios, mejorar las oportunidades laborales y acompañar el desarrollo comunitario.