Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA VISITARLA

INICIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

INICIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

Se desarrolló ayer el acto inaugural de la edición XLV de la Navidad Azul con la apertura del tradicional Pesebre en plaza Belgrano. Fue presidido por el subjefe de Policía, Walter Toledo.

La Policía de Salta inauguró ayer la muestra del Pesebre institucional 2024 en el marco de la edición XLV de la “Navidad Azul” a cargo del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida Policial. El acto fue presidido por el subjefe de la Policía, Walter Toledo.

La ciudadanía y los turistas podrán visitar el Pesebre en plaza Belgrano , rezar la novena de Navidad, participar de la adoración con villancicos, entre otras acciones previstas.

Las actividades concluirán el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

TE CONTAMOS TODO

SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

. La provincia fue representada por el ministro Nicolás Avellaneda. En la oportunidad se analizaron temas incluidos en la agenda federal de coordinación en seguridad que Nación viene desarrollando con las diferentes jurisdicciones. Se firmaron convenios de cooperación.