Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

INICIA LA RONDA POR EL PRESUPUESTO 2023

INICIA LA RONDA POR EL PRESUPUESTO 2023

El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores departamentales de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. La reunión de hoy se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

En el municipio de Rosario de la Frontera iniciará hoy la ronda de consultas a intendentes y legisladores convocada por el Gobierno provincial por el presupuesto 2023. Esta primera reunión se realizará en el Hotel Termas, a partir de las 9.30, con la participación de funcionarios del Ejecutivo salteño y de los municipios de los departamentos Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán.

Como años anteriores, los encuentros se realizarán por regiones para conocer los requerimientos de las diferentes zonas teniendo en cuenta el perfil federal de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Está previsto que las reuniones se extiendan hasta noviembre.

Está prevista la participación del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; de los ministros de Economía y Servicios Públicos, de Infraestructura y de Turismo y Deportes, Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mario Peña; más funcionarios de otras áreas. Por parte de los municipios estarán presentes autoridades de las comunas de La Candelaria, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, El Potrero, Metán, Río Piedras y El Galpón.  



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

EN LO QUE VÁ DE 2025

EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

. El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa. Las alertas que emite el Centro de Videovigilancia refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en calle generando intervenciones policiales oportunas.