Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

GOBIERNO PRESENTE

INCENDIO EN SALTA: SÁENZ ASISTIRÁ A LOS COMERCIANTES AFECTADOS

INCENDIO EN SALTA: SÁENZ ASISTIRÁ A LOS COMERCIANTES AFECTADOS

#VIDEO “Desde el Gobierno provincial vamos a asistirlos y ayudarlos en lo que necesiten”, expresó el Gobernador Gustavo Sáenz. La solidaridad con los trabajadores.

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó los trabajos realizados por los diferentes equipos que desde esta mañana están trabajando tras el voraz incendio desatado en una galería de calle Ituzaingó entre San Martín y Urquiza, conocida como Centro Comercial del Norte, afectando a comerciantes y vecinos de la zona. Estuvo acompañado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

El mandatario recorrió el lugar y dialogó con los comerciantes que tuvieron pérdidas totales afectando sus fuentes de trabajo. 

Por ello el Gobernador anunció que creó una comisión especial encabezada por el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, para coordinar y canalizar la asistencia y ayuda a los feriantes damnificados. “Queremos darles tranquilidad y acompañarlos en este momento tan difícil, sabemos que es su fuente principal de trabajo y desde el Gobierno provincial vamos a asistirlos y ayudarlos en lo que necesiten”, expresó el Gobernador. 

 


Video relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MÁS DE 100 INFRACCIONES Y CLAUSURAS EN CONTROLES TURÍSTICOS DE JUNIO EN SALTA

TE CONTAMOS TODO

MÁS DE 100 INFRACCIONES Y CLAUSURAS EN CONTROLES TURÍSTICOS DE JUNIO EN SALTA

. La Dirección General de Control de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes realizó 103 actas de infracción y clausuras preventivas en 11 localidades de la provincia. Estas acciones buscan garantizar servicios turísticos seguros y de calidad, fomentando la regularización de prestadores en todo el territorio salteño.