Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ZONA SURESTE

INAUGURAN HOY LA RENOVADA RUTA PROVINCIAL 26

INAUGURAN HOY LA RENOVADA RUTA PROVINCIAL 26

La obra se extiende por 2,5 km e incluye una nueva avenida con calzadas de hormigón independientes, iluminación, ciclovías, dársenas para paradores de transporte, veredas y nudos semaforizados, entre otros ítems. Esta obra vial beneficia directamente a más de 100.000 personas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy el acto que dejará inauguradas las obras integrales realizadas en la ruta provincial 26, en la zona sureste de la ciudad de Salta. 

Esta obra vial beneficia directamente a más de 100.000 personas y consta de una nueva avenida de 2,5 km con calzadas de hormigón independientes y separadas por una defensa tipo New Jersey, iluminación central, ciclovías, veredas a cada lado, dársenas para paradores de transporte urbano, nudos semaforizados, señalización horizontal y vertical.

El acto se desarrollará en la plaza del barrio La Paz, frente a la ruta provincial 26.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

IDONEIDAD, APTITUD MORAL Y CONFIANZA

EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

. El instrumento legal obligatorio exige pruebas de detección de sustancias psicoactivas a todos los funcionarios públicos, desde el Gobernador hasta concejales e ingresantes. Se busca garantizar idoneidad, aptitud moral y la confianza ciudadana, estableciendo que la integridad en el ejercicio del cargo es un deber ineludible y no una opción.

GOBIERNO
FUERTE ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, ANTE LA CRECIDA DEL RIO BERMEJO

RIVADAVIA BANDA SUR

FUERTE ASISTENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, ANTE LA CRECIDA DEL RIO BERMEJO

. El gobierno de Salta, a través del ministro de Desarrollo Social Mario Mimessi, reforzó la asistencia en Rivadavia Banda Sur. Se intensificó la entrega de alimentos y elementos de primera necesidad para los vecinos de las zonas ribereñas que resultaron damnificadas.