Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

GRAND BOURG

IMPONENTE: HABILITARON EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL PASO BAJO NIVEL

IMPONENTE: HABILITARON EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL PASO BAJO NIVEL

Las obras avanzan a buen ritmo y está previsto que en los próximos días se realice la habilitación del tránsito en diferentes sectores de ambos frentes. Brindará mayor seguridad vial y fluidez vehicular al área metropolitana.

Las obras de la construcción de la circunvalación noroeste y el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg continúan avanzando a buen ritmo. Esta iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial y fluidez vehicular en el área metropolitana, además de contribuir al desarrollo de la provincia por el corredor bioceánico.

En las últimas horas se habilitaron los sistemas de iluminación en los puentes y el nudo vial que conectarán la nueva autopista con la circunvalación oeste y la ruta provincial 28, como así también en la zona del paso bajo nivel.

Está previsto que en los próximos días se habilite la circunvalación vehicular en diferentes sectores de ambos frentes de obra, lo que permitirá descongestionar el tránsito mientras avanzan las tareas. Se podrá circular por el paso bajo nivel en sentido San Lorenzo – Salta y en la zona de la nueva autopista se podrá transitar por los rulos viales que se encuentran del lado del Ejército y por los puentes que conectarán las circunvalaciones noroeste y oeste.

Cabe destacar que continúan las obras en los nudos viales del lado de la avenida Bolivia y dentro del campo militar, donde está por iniciar la construcción de dos puentes para que los vehículos del Ejército puedan cruzar de un lado a otro de la autopista. Asimismo se recuerda que se repavimentarán seis kilómetros de la ruta 28, entre la zona del Templete de San Cayetano hasta San Lorenzo.


Video relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

GABINETE AMPLIADO DEL VALLE DE LERMA

SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

. El Gobernador presidió una nueva reunión de trabajo con intendentes y legisladores: “Tenemos la obligación y responsabilidad de gobernar, de cumplir con nuestra gente y llegar a ellos”, indicó. Además los convocó a unirse por la niñez y juventud y anunció el inicio de la Autopista del Valle de Lerma.

GOBIERNO
SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

TE CONTAMOS TODO

SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

. La ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, encabezó la presentación de esta herramienta que destina aportes no reembolsables para el desarrollo de proyectos turísticos en toda la provincia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto de 2025 a través de fondo.turismosalta.gov.ar.