Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

HOY SORTEO DEL TICKETON: UN AUTO O KM, BICICLETAS Y OTROS PREMIOS

HOY SORTEO DEL TICKETON: UN AUTO O KM, BICICLETAS Y OTROS PREMIOS

Tendrá lugar a las 10, en Mitre 23. Participarán todas las facturas y tickets que fueron cargados en el sistema desde el inicio del concurso.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizará este miércoles el sorteo semestral se Ticketon, donde se conocerán los ganadores del un auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas.

 

El encuentro se realizará a partir de las 10, en calle Mitre 23. El Gobierno convoca a la ciudadanía a seguir participando del concurso, a fin de fortalecer la costumbre del pedido de facturas o tickets por cada compra efectuada en comercios.

 

En la oportunidad, se entregarán los premios del último sorteo mensual.

 

Acerca del concurso

 

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

 

Se realizaron hasta el momento 4 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

 

Participaron en esta etapa del año 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

 

En esta edición de Ticketon se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA COORDINA CON NACIÓN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES 2021

SALTA COORDINA CON NACIÓN LOS PROTOCOLOS SANITARIOS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

. Se informó que el número de establecimientos para el sufragio se ampliará en un 30%, se entregarán kits sanitarios para el saneamiento de las instituciones y el mobiliario, se designarán “facilitadores sanitarios” para el control de los protocolos y se establecerá un horario prioritario para personas mayores de 60 años y movilidad reducida.