Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

HOY SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO "MUJERES. ALIANZAS QUE TRASFORMAN"

HOY SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO "MUJERES. ALIANZAS QUE TRASFORMAN"

Será el cierre de las actividades de la Agenda Marzo "Mes de las Mujeres". El encuentro será desde las 8.30 en el Centro Cultural América de calle Mitre 23.

La Secretaría de Derechos Humanos impulsó una agenda de actividades multimodales y territoriales en el marco del Día Internacional de las Mujeres; la misma tendrá su cierre con el Encuentro “Mujeres. Alianzas que transforman” coordinado por la Dirección General de Formación y Promoción de los DDHH.

La jornada se plantea como un espacio de debate y reflexión en torno a las experiencias de las mujeres, la creación de redes para la igualdad y la promoción de la sororidad entre pares. 

El encuentro comprende espacios de talleres participativos a cargo la licenciada Marcela Deheza de la Fundación Gestalt Noa y, otro a cargo del equipo de formación "Mumala Salta" con la coordinación de la concejala y referente, Malvina Gareca, para trabajar en herramientas y conceptos sobre el reconocimiento personal, habilidades para la vida y la sororidad, además de acciones preventivas de las violencias.

La jornada también contará con la presentación artística de la cantautora y actriz ABBY. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Se invita a participar en el espacio a mujeres trabajadoras de las Fuerzas de Seguridad, del ámbito de la construcción, del comercio, del sistema de transporte de pasajeros, profesionales de COPAIPA y comunidad en general. Las interesadas deberán registrar su asistencia en el correo promocionyformacion@gmail.com o por teléfono al 3874222363.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

TE CONTAMOS TODO

INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

. El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el marco del sistema AquaRating.

GOBIERNO
EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

DIALOGO

EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

. El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.