Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA DISFRUTAR

HOY SE LLEVARÁ A CABO LA 3° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL LIBRO EN SALTA

HOY SE LLEVARÁ A CABO LA 3° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL LIBRO EN SALTA

Será en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, ubicada en la Avenida Belgrano y Sarmiento, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Hoy la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza se prepara para recibir a los amantes del libro en un evento organizado por la Secretaría de Cultura y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia.

El Festival se llevará a cabo en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, ubicada en la Avenida Belgrano y Sarmiento, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Este año, el festival ofrecerá a los visitantes una amplia selección de más de 8.000 títulos disponibles, abarcando diversas temáticas que van desde humanidades, salud, ciencias sociales, literatura infantil, juvenil, hasta muchas otras áreas de interés.

Los interesados tendrán la oportunidad de adquirir vouchers durante la jornada en Avda. Belgrano 1002, que podrán canjear por ejemplares de cualquiera de los libros disponibles en el festival.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico coord.bya@gmail.com. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la literatura y disfrutar de un día dedicado a la cultura en Salta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

TE CONTAMOS TODO

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

. Más de 6400 efectivos cumplirán diversas funciones preventivas en toda la provincia. Se trabajará con Centros de Operaciones en los Distritos de Prevención dispuestos para coordinar las acciones de seguridad que desarrollará la Fuerza Provincial en todas las jurisdicciones. Habrá patrullas externas fijas en los 474 establecimientos educativos.