Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CULTURA TRIBUTARIA

HOY SE ENTREGA EL 0 KM CON PREMIOS DEL TICKETÓN Y HABRÁ SORTEO DE AGOSTO

HOY SE ENTREGA EL 0 KM CON PREMIOS DEL TICKETÓN Y HABRÁ SORTEO DE AGOSTO

El encuentro tendrá lugar en la Usina Cultural y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y ganadores del concurso.

La Dirección General de Rentas (DGR) realizará este miércoles 1 de septiembre, en la Usina Cultural de la capital salteña, la entrega de premios del 0 km, motos y bicicletas, que corresponden al sorteo semestral de Ticketón. Además se concretará el sorteo mensual correspondiente a agosto.

Ticketón es el concurso de cultura tributaria cuyo objetivo es que los ciudadanos pidan los tickets y facturas por cada compra realizada y así evitar la evasión fiscal.

Puede participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad, subiendo los datos y comprobantes a la app o página de Ticketón.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y un sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año más de 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición, se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

AQUÍ LOS DETALLES

SÁENZ COORDINA EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN RIVADAVIA Y REFUERZA LA PRESENCIA DEL ESTADO EN ZONAS AFECTADAS POR LAS CRECIDAS

. El Gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y el cantante Christian Herrera para intensificar el operativo y fortalecer las acciones de asistencia que el Gobierno viene desarrollando en el departamento Rivadavia, en el marco del despliegue sostenido en el territorio provincial ante la emergencia.

GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.