Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

HOY SE CELEBRARÁN LOS ACTOS DEL DÍA DE LA BANDERA Y EL 204° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL BELGRANO

HOY SE CELEBRARÁN LOS ACTOS DEL DÍA DE LA BANDERA Y EL 204° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL BELGRANO

La ceremonia central se realizará en el Campo Histórico de la Cruz desde las 10. Alumnos de instituciones educativas de Capital prometerán lealtad a la Bandera y jurarán los efectivos militares presentes.

Hoy, desde las 10 en el Campo Histórico de la Cruz, se realizarán los actos centrales por el Día de la Bandera y el 204° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Las actividades comenzarán con la presentación de los efectivos formados y posteriormente las autoridades se trasladarán al monumento al general Manuel Belgrano donde depositarán ofrendas florales y se realizará el toque de silencio.

Tras entonar el Himno Nacional Argentino y de realizarse la invocación religiosa, se tomará la promesa de fidelidad a la bandera a los alumnos de diferentes instituciones educativas de Capital.

Luego, el comandante de la V° Brigada de Montaña Ricardo Fresta tomará Juramento a los efectivos formados. Los actos finalizarán con el tradicional desfile.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO PROVINCIAL REABRIÓ LAS NEGOCIACIONES PARITARIAS 2026

AQUÍ LOS DETALLES

EL GOBIERNO PROVINCIAL REABRIÓ LAS NEGOCIACIONES PARITARIAS 2026

. Por séptimo año consecutivo, el diálogo volvió a centrarse en la defensa del servicio público, la distribución equitativa de los recursos y el sostenimiento de la Provincia frente a un contexto nacional adverso. Habrá una nueva reunión el 19 de este mes.