Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODO LO QUE TENES QUE SABER

HOY NO HABRÁ DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

HOY NO HABRÁ DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

El servicio se verá interrumpido por gestiones internas de la empresa distribuidora con sus empleados. La distribución se retomará el miércoles 28, con el cronograma habitual.

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad se informó que hoy, 27 de septiembre, no se realizará la distribución de la garrafa social en los puntos asignados para los dias martes, ya que la empresa distribuidora informó que se encuentra atravesando gestiones internas con sus trabajadores.

Los puntos afectados serán: Centro Vecinal del barrio Patricia Heitman (Mza. C lote 13); CIC Unión Armada Argentina (esq. J.M. Mirau); bajada de Villa Lavalle (Avenida J.M de Rosas); la Casona del barrio Castañares; Centro Vecinal del B° Mosconi (Elio Alderte 2950); Centro de Jubilados del B° Lamadrid (Dean Funes esq. Carlos Forest) y Centro Vecinal de Villa Luján (12 de Octubre 2211).

Mañana miércoles 28 se retomará la distribución habitual, por lo que se recuerda que el precio de la garrafa de 10 kg, en los puntos de distribución, es de $900 y en las bocas de expendio de las distribuidoras $760.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIÓ LA VIGÉSIMA EDICIÓN MODELO DE NACIONES UNIDAS DE SALTA

TE CONTAMOS TODO

INICIÓ LA VIGÉSIMA EDICIÓN MODELO DE NACIONES UNIDAS DE SALTA

. Más de 600 estudiantes secundarios de distintas instituciones participan de una nueva edición del encuentro organizado por OAJNU. El vicegobernador Antonio Marocco los convocó a debatir, escuchar y construir consensos para transformar la realidad.

GOBIERNO
OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

AQUÍ LOS DETALLES

OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

. El dispositivo sanitario asistió a peregrinos y fieles en los cinco puestos médicos de avanzada, las carpas de DINESA y las 23 ambulancias apostadas en el circuito procesional. La cobertura contó con más de 250 agentes en terreno y el trabajo articulado con delegaciones de otras provincias y organismos de emergencia.