Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TURISMO

HOY LLEGARÁ EL PRIMER VUELO DIRECTO DESDE BARILOCHE

HOY LLEGARÁ EL PRIMER VUELO DIRECTO DESDE BARILOCHE

A las 17 arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el vuelo con turistas nacionales e internacionales que llegan desde la Patagonia Argentina. Se realizará un agasajo especial para los pasajeros.

Autoridades provinciales y representantes del sector privado del turismo recibirán hoy en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al primer vuelo que arribará desde la ciudad de Bariloche. La llegada del avión de Aerolíneas Argentinas está prevista para las 17 y se realizará una recepción oficial a los pasajeros que vienen desde la Patagonia.

Bailarines y cantores recibirán a los pasajeros que llegarán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Además durante el vuelo, se brindará un servicio especial con productos salteños.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ALERTA AMARILLA EN SALTA: PRONOSTICAN TORMENTAS INTENSAS Y FUERTES RÁFAGAS

A TENER MUCHO CUIDADO Y TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

ALERTA AMARILLA EN SALTA: PRONOSTICAN TORMENTAS INTENSAS Y FUERTES RÁFAGAS

. El área metropolitana y varios departamentos de la provincia permanecen bajo alerta por tormentas que podrían ser localmente fuertes, con ráfagas superiores a los 60 km/h, granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en períodos cortos.