Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

HOY ASUME ADRÍAN ZIGARÁN COMO INTERVENTOR DE AGUAS BLANCAS

HOY ASUME ADRÍAN ZIGARÁN COMO INTERVENTOR DE AGUAS BLANCAS

El acto se realizará a las 11, en la municipalidad de la localidad del norte provincial y contará con la presencia de autoridades provinciales.

Mediante decreto N°  606  se designó como interventor del Departamento Ejecutivo del Municipio de Aguas Blancas a Adrián Zigarán, quien se desempeñará en ese cargo hasta la asunción del nuevo intendente municipal que resultare electo en las próximas elecciones provinciales del año 2025.

El acto de asunción se llevará a cabo hoy, lunes 30 de octubre, a las 11, con la participación de autoridades provinciales y del Concejo Deliberante de Aguas Blancas.   

El decreto establece que Zigarán es designado con las atribuciones que la Constitución y las leyes de la Provincia confieren a los órganos intervenidos.  

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

EN LOS EE.UU.

SALTA REPRESENTÓ A ARGENTINA EN UN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOOGLE SOBRE IA

. El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, participó a través de una beca integral en el evento realizado en Washington D.C., que reunió a líderes gubernamentales con el objetivo de intercambiar conocimientos, analizar tendencias y proyectar a nivel global la innovación tecnológica aplicada al sector público.