Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

HOSPITAL ANGASTACO: LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRESENTAN UN AVANCE DEL 85%

HOSPITAL ANGASTACO: LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRESENTAN UN AVANCE DEL 85%

Los trabajos abarcan la construcción de 450 metros cuadrados y la refacción de otros 155 m2. La Provincia invierte $71.4 millones.

Con un avance del 85% y una inversión provincial de $71.4 millones, avanza la segunda etapa de obras de ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Angastaco. Los trabajos abarcan la construcción de 450 metros cuadrados y la refacción de otros 155 m2.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que en el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud (APS) se efectúan labores en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancia cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y área de APS con office, baño y depósito.

Por su parte, en el sector de servicios se interviene en el área de circulación existente y laboratorio. También se realizan tareas en cocina comedor, lavadero, depósitos de limpios y usados, baño para personal, circulación restringida y depósito de residuos patológicos.

El proyecto incluye la refacción en la fachada general, galería, vereda municipal, cubiertas, pisos, columnas y muros para generar nuevos accesos. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.

GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.