Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

HORARIOS DE LOS PARQUES URBANOS A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS DE LOS PARQUES URBANOS A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

Durante la primavera y el verano el horario de los Parques será de 7 a 23 que regirá desde el lunes 23 de septiembre.

Los parques del Bicentenario, Sur y De la Familia modifican sus horarios, desde el lunes 23 de septiembre abrirán sus puertas a las 7 am y las cerrarán a las 23 pm. Este horario regirá durante la primavera y el verano.

Se recuerda a los usuarios que las mascotas deben ingresar con correa, además, se sugiere protegerse del sol con gorra, protector y cuidar la hidratación permanente. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

TE CONTAMOS TODO

SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

. La provincia fue representada por el ministro Nicolás Avellaneda. En la oportunidad se analizaron temas incluidos en la agenda federal de coordinación en seguridad que Nación viene desarrollando con las diferentes jurisdicciones. Se firmaron convenios de cooperación.