Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

HASTA EL 8, SE DEPOSITAN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HASTA EL 8, SE DEPOSITAN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Hoy los haberes están disponibles para personal de salud y seguridad, mañana 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, está disponible hasta el 8 de agosto.

El cobro se hace efectivo hoy para personal de salud y seguridad; mañana 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública. Ayer se pagó el incentivo docente.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
UPATECO LANZA "ACTIVÁ IA PARA INCORPORAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL TRABAJO"

HACE CLICK Y ENTERATE

UPATECO LANZA "ACTIVÁ IA PARA INCORPORAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL TRABAJO"

. La propuesta está destinada a salteños y salteñas mayores de 35 años, tendrá una duración de dos meses y se dictará bajo modalidad virtual. Las inscripciones abrirán este lunes 31 de agosto y las clases comenzarán durante la tercera semana de septiembre.

GOBIERNO
GUSTAVO SÁENZ HOMENAJEÓ A FEDERICO CÓRDOBA Y ROBERTO "UCUCHA" FRANCO

INAUGURACIÓN DE ESCULTURAS EN ORÁN

GUSTAVO SÁENZ HOMENAJEÓ A FEDERICO CÓRDOBA Y ROBERTO "UCUCHA" FRANCO

. Están ubicadas en la Plaza Pizarro y son en tamaño real. “Las Voces de Orán son las voces de Salta y de la Argentina; fueron y serán embajadores culturales en todo el mundo”, expresó el mandatario durante el homenaje.