Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

HASTA EL 8, SE DEPOSITAN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HASTA EL 8, SE DEPOSITAN LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Hoy los haberes están disponibles para personal de salud y seguridad, mañana 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, está disponible hasta el 8 de agosto.

El cobro se hace efectivo hoy para personal de salud y seguridad; mañana 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública. Ayer se pagó el incentivo docente.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NOCHE MÁGICA EN SALTA CON EL TRIUNFO DE BOCA

FIESTA TOTAL EN EL MARTEARENA , LLENO DEL ESTADIO Y ALEGRÍA DE LOS HINCHAS XENEIZES

NOCHE MÁGICA EN SALTA CON EL TRIUNFO DE BOCA

. Fue una fiesta del deporte en el Martearena, marcada por la victoria de los Xeneixes sobre Paranaense.

GOBIERNO
EL GOBERNADOR SÁENZ ANUNCIÓ UN PAQUETE DE MEDIDAS DE ESTÍMULO ECONÓMICO CON CRÉDITOS, BENEFICIOS PARA EL CONSUMO Y ALIVIO FINANCIERO

EXCELENTE NOTICIA

EL GOBERNADOR SÁENZ ANUNCIÓ UN PAQUETE DE MEDIDAS DE ESTÍMULO ECONÓMICO CON CRÉDITOS, BENEFICIOS PARA EL CONSUMO Y ALIVIO FINANCIERO

. Contempla nuevas líneas de crédito para el comercio y turismo por más de $1.000 millones; beneficios en hotelería, gastronomía y comercios a través de Banco Macro y una línea de reestructuración de deudas para empleados públicos. Además, adelantó una fuerte inversión en construcción para este segundo semestre.