Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

HABILITARÁN COMPLETAMENTE EL TRÁNSITO EN EL PASO BAJO NIVEL Y ROTONDA DE ACCESO A GRAND BOURG

HABILITARÁN COMPLETAMENTE EL TRÁNSITO EN EL PASO BAJO NIVEL Y ROTONDA DE ACCESO A GRAND BOURG

Con las obras finalizadas en este sector, el tránsito quedará habilitado este jueves por la tarde. Esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Conectividad Vial impulsado por el gobernador Sáenz, permitirá brindar mayor seguridad vial y fluidez vehicular en el área metropolitana.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que este jueves por la tarde quedará habilitado el tránsito en su totalidad en el paso bajo nivel y rotonda de acceso a barrio Grand Bourg. Se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar inconvenientes y accidentes.

A partir de la finalización de las obras en este sector, se podrá circular por el bajo nivel en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta. Además a través de dos puentes se vincularán las avenidas Savio y Arenales. Cabe destacar que también se construyeron las colectoras correspondientes.

Es importante remarcar que continuará el nexo vial existente entre avenida Arenales y ruta provincial 28, sólo para circular en sentido Salta – San Lorenzo. Además quedará inhabilitado el paso transitorio que se encontraba al costado del supermercado sobre avenida Savio para empalmar con avenida Perón.

Esta iniciativa fue impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz y se enmarca dentro de un conjunto de obras en la zona que incluye la construcción de la circunvalación noroeste, la repavimentación de la ruta provincial 28 y la continuidad de la avenida Libertador entre barrio Grand Bourg y circunvalación oeste.  

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CURA

A TENER EN CUENTA

LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CURA

. Toda mujer, a partir de los 40 años, con o sin antecedentes familiares, debe realizarse una mamografía cada dos años junto a un examen de mamas por parte de un profesional de la salud. En el hospital San Bernardo se realizarán actividades de promoción el lunes 20.