Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

OTRA MILLONARIA INVERSIÓN

GUSTAVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO VALUADO EN 600 MILLONES PARA COMBATIR INCENDIOS

GUSTAVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO VALUADO EN 600 MILLONES PARA COMBATIR INCENDIOS

Son ocho camionetas, cuatro camiones, dos cuatriciclos, dos minibuses, herramientas y uniformes para Bomberos de la Policía de Salta, Defensa Civil y Ambiente.

“Con responsabilidad de gestión, concretamos estos recursos que fortalecen la capacidad operativa en el combate del fuego en Salta”, aseguró el Gobernador.

“Estamos redoblando esfuerzos para prevenir y combatir los incendios en Salta. Con compromiso y responsabilidad gestionamos y concretamos estos recursos para seguir fortaleciendo nuestra capacidad operativa”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz al encabezar la entrega de vehículos, herramientas e insumos, como parte de la estrategia provincial para fortalecer la capacidad operativa en el combate contra el fuego.

Durante el acto desarrollado en el Campo Histórico de la Cruz, el gobernador Sáenz se refirió a la importante inversión en el área, que supera los 600 millones de pesos.

Tras destacar la invalorable y valiente tarea de los bomberos y brigadistas que fueron protagonistas para sofocar los focos ígneos que se suscitaron el año pasado en Salta, el Gobernador consideró que “es un deber y obligación como Estado el dotarlos de todos los elementos necesarios para que puedan realizar su trabajo de manera segura, por eso realizamos una inversión histórica para Salta, que no se realiza hace más de una década y continuaremos trabajando, gestionado y escuchando a la gente para cumplir con hechos”, destacó el mandatario.

Asimismo recordó que estas acciones forman parte de un plan global del Gobierno de la Provincia que incluye también a los bomberos voluntarios de Salta. También, a cada uno de los 36 cuarteles, les entregó un subsidio por un  monto total de $70 millones, al tiempo de contribuir para apoyar sus actividades con combustible, obra social y seguros.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Dominguez, resaltó la gestión del gobierno en materia de seguridad la cual es histórica, “hace más de una década que no se adquiere la cantidad de recursos de los últimos años. Se sumaron una gran cantidad de efectivos y recursos logísticos, además de efectuarse grandes transformaciones en el sistema de prevención lo cual se traduce en un mayor beneficios para cada uno de los salteños”.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

TRANSPORTE

SERVICIOS DE SAETA POR LA FIESTA CHICA DE SUMALAO

. Hoy, entre las 6.30 y las 21.15hs SAETA dispondrá coches especiales que partirán desde el Teleférico hacia la Iglesia de Sumalao. El costo del pasaje es $490.