Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

DIALOGO

GOBIERNO Y GREMIOS CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA MESAS PARITARIAS DOCENTES

GOBIERNO Y GREMIOS CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA MESAS PARITARIAS DOCENTES

Las partes intercambiaron propuestas respecto al incremento. El lunes próximo se realizará un nuevo encuentro.

Los ministros del Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de Economía y Servicios Públicos, Matías Cánepa y Roberto Dib Ashur, se reunieron tanto con  sectores docentes de la Intergremial, como a educadores de Sitepsa, a fin de avanzar sobre los temas salariales y desde el área educativa analizar diversos temas relacionados al sistema educativo. 

Se presentaron distintas propuestas de incremento salarial, con la premisa de que los sueldos superen a la inflación. Todavía no se arribó a un acuerdo, por lo tanto las partes definieron realizar un nuevo encuentro el lunes próximo a fin de acercar nuevas posiciones. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INCORPORACIÓN DE CINEMÓMETROS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA VIAL

TE CONTAMOS TODO

INCORPORACIÓN DE CINEMÓMETROS Y EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA VIAL

. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad. Destacó que los policías viales más allá de los controles vehiculares la Vial realiza un trabajo preventivo esencial con operativos integrales. Este año hicieron más de 700 procedimientos de seguridad con la detección de personas con código rojo, vehículos robados y tráfico de drogas.