Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PERÍODO LECTIVO 2020

GOBIERNO RECIBIRÁ A LOS GREMIOS DOCENTES: CONTINÚAN LAS MESAS DE DIALOGO

GOBIERNO RECIBIRÁ A LOS GREMIOS DOCENTES: CONTINÚAN LAS MESAS DE DIALOGO

Mañana a las 17, en la privada del Ministerio de Educación, funcionarios provinciales recibirán a referentes de los gremios docentes, para continuar las negociaciones salariales y aspectos técnicos.

El ministro Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa y el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, recibirán mañana a representantes de gremios docentes, para continuar las mesas de diálogo.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17:00, en la privada del Ministerio de Educación, (primer bloque planta baja, Centro cívico Grand Bourg).



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

DIALOGO

EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

. El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.