Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

CON SUPERMERCADOS Y COMERCIOS

GOBIERNO FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONES DE FIN DE AÑO

GOBIERNO FIRMA CONVENIO PARA PROMOCIONES DE FIN DE AÑO

La Secretaría de Defensa del Consumidor firmará hoy los acuerdos con supermercados y comercios para poner en marcha un programa de descuentos y mantener los precios de la canasta navideña.

El Gobierno de Salta, a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor, firmará dos convenios para la ejecución de un programa de promoción de fin de año, que consistirá en descuentos y mantención de precios de la canasta navideña. El acto se desarrollará hoy a las 9 en el Salón A del Centro Cívico Grand Bourg.

El primer convenio se firmará con Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt.

El segundo convenio incluirá a comercios adheridos a Pymes en Acción. El acto se realizará a las 9 en el salón A de Casa de Gobierno.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

. Ante el aumento de enfermedades respiratorias, el titular de la cartera sanitaria visitó establecimientos de la zona sur, donde dialogó con los equipos de salud y pacientes. Anunció que a partir de mayo se incrementan los turnos médicos y pidió acudir al primer nivel de atención ante la presencia de síntomas leves.

GOBIERNO
CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

TE CONTAMOS TODO

CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.