Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HACE CLICK Y ENTERATE

GARRAFA SOCIAL: LA ENTREGA SERÁ NORMAL DURANTE LOS FERIADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

GARRAFA SOCIAL: LA ENTREGA SERÁ NORMAL DURANTE LOS FERIADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

Las distribuidoras informaron que los días lunes 17, jueves 20 y viernes 21 la entrega se realizará de acuerdo al cronograma establecido.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que la distribución de la garrafa social no se verá afectada durante los feriados.

*- El lunes 17: las distribuidoras AMARILLA e HIPER trabajarán de manera normal
*- El jueves 20 y el viernes 21: las distribuidoras SHELL Y AMARILLA trabajarán de manera normal.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

. Ante el aumento de enfermedades respiratorias, el titular de la cartera sanitaria visitó establecimientos de la zona sur, donde dialogó con los equipos de salud y pacientes. Anunció que a partir de mayo se incrementan los turnos médicos y pidió acudir al primer nivel de atención ante la presencia de síntomas leves.

GOBIERNO
CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

TE CONTAMOS TODO

CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.