Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ACTUAL

GANADORES SORTEO SEMESTRAL TICKETON

GANADORES SORTEO SEMESTRAL TICKETON

Se sorteó el auto 0 km, cinco bicicletas y dos motocicletas. También se entregaron los premios del anterior sorteo mensual de Capital y el interior.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas realizó este miércoles el sorteo semestral de Ticketon, donde se conocieron los ganadores del auto 0 km, 2 motos y 5 bicicletas.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la titular de Rentas, Mercedes Uldry. También participaron los intendentes de Cerrillos y El Carril, municipios que adhirieron al concurso.

La ganadora del auto 0 km fue Claudia González de Capital. La directora de Rentas, Mercedes Uldry le anunció la noticia mediante un llamado telefónico. Las 2 motos fueron ganadas por Patricia Mazzei y Andrea Dagun, y las 5 bicicletas por: Rafael Manzano, Juan Ramos, Cintia Vásquez, Pablo Chaile y Víctor Argañaraz.

En la oportunidad, se entregaron los premios en efectivo del último sorteo mensual realizado en junio. Los ganadores coincidieron en afirmar que es un gran incentivo el concurso Ticketon para fortalecer la cultura tributaria con el pedido de tickets y facturas en los comercios.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
PRIMERA CONFERENCIA DE LA VOCERA OFICIAL: SEIS AÑOS DE EQUILIBRIO FISCAL, REDUCCIÓN DE LA DEUDA Y UNA FUERTE INVERSIÓN DEL ESTADO

BALANCE DE LA GESTIÓN SÁENZ

PRIMERA CONFERENCIA DE LA VOCERA OFICIAL: SEIS AÑOS DE EQUILIBRIO FISCAL, REDUCCIÓN DE LA DEUDA Y UNA FUERTE INVERSIÓN DEL ESTADO

. En la primera conferencia de prensa del año, la vocera oficial Paula Benavides detalló los principales resultados de la gestión provincial, destacando seis años consecutivos de equilibrio fiscal, reducción histórica de la deuda y una fuerte inversión en educación, salud, seguridad y desarrollo productivo, con una mirada federal y social.

GOBIERNO
RÉCORD HISTÓRICO DE USUARIOS EN EL COMPLEJO TELEFÉRICO SALTA S.E

EXCELENTE NOTICIA

RÉCORD HISTÓRICO DE USUARIOS EN EL COMPLEJO TELEFÉRICO SALTA S.E

. El Complejo Teleférico Salta S.E. cerró 2025 con un récord de 437.825 visitantes, un 29,41% más que el año anterior, impulsado por el éxito del nuevo Teleférico Aladelta y el crecimiento sostenido del turismo en la provincia.