Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD

FUNCIONAMIENTO DE HOSPITALES DURANTE EL TRIDUO DEL MILAGRO

FUNCIONAMIENTO DE HOSPITALES DURANTE EL TRIDUO DEL MILAGRO

Desde el 13 y hasta el 15 de septiembre, en los nosocomios de la ciudad de Salta sólo funcionarán los servicios de Guardia para urgencias y emergencias. No habrá atención en consultorios externos.

El Ministerio de Salud Pública informa que, desde el 13 y hasta el 15 de septiembre, en los hospitales de la ciudad de Salta sólo se brindará atención en los servicios de Guardia para casos de urgencia y emergencia.

Se recuerda que, durante los días mencionados, no habrá atención en consultorios externos, en ningún establecimiento de la cartera sanitaria. El viernes 16 de septiembre, se reanudarán las atenciones con especialistas.

Hospital Señor del Milagro

En el nosocomio, referente en enfermedades infectocontagiosas, el programa de Guardia y Emergencias Médicas, brindará atención las 24 horas.

Los casos de mordeduras de animales e insectos, serán asistidos en el Programa.

El horario de visita para pacientes internados en la Unidad de Cuidados Críticos, será de 12 a 13 y de 19 a 20. Mientras que el horario de visita para las demás salas de internación, será de 12 a 14 y de 19 a 20.

Hospital Papa Francisco

El establecimiento sanitario, cabecera del Área Operativa Sur, brindará servicio de Guardia, durante las 24 horas. Contará con la atención, solo para urgencias y emergencias, de especialistas en Clínica Médica y Pediatría.

Sobre el horario de visita en la Unidad de Terapia Intensiva “A” y en la Sala de Internación “B”, será de 12 a 13. Mientras que, en la Sala de Internación “C”, el horario de visita será de 12 a 14 y de 16 a 18.

El horario de visita para la Unidad Coronaria, será de 12 a 14.

Hospital San Bernardo

El policlínico dispondrá en su servicio de Guardia, para casos de urgencias y emergencias, de especialistas en Cirugía, Neurocirugía, Clínica Médica, Traumatología, Odontología, Diagnóstico por Imágenes, Gastroenterología, Urología y Hematología.

Hospital Público Materno Infantil

El nosocomio, cabecera del Área Operativa Norte, mantendrá su servicio de Guarda las 24 horas. Contará con la atención, solo para urgencias y emergencias, de especialistas en Cirugía, Pediatría, Ginecología y Obstetricia.

Además, para urgencias y emergencias, este servicio será asistido por los sectores de Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes, Servicio Social, Salud Mental y Farmacia.

Hospital Ragone

En el monovalente, estará operativa la Guardia Psiquiátrica las 24 horas. Mientras que, la Guardia Psicológica funcionará de 8 a 20. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

EXCELENTE NOTICIA

LA CAMPAÑA "CÓDIGO SALTA" GENERÓ ALTO INTERÉS Y AFIANZÓ EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

. Más de un tercio de quienes ingresaron al sitio oficial activaron descuentos para disfrutar de servicios turísticos en la provincia. CABA, Córdoba y Mendoza fueron los principales mercados interesados en la propuesta que buscó dinamizar la actividad y fortalecer el trabajo de prestadores habilitados en toda la provincia.

GOBIERNO
MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

SALTA AVANZA CON EL DESARROLLO DEL LITIO

MINERÍA: CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO DE RIO TINTO

. El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited. El encuentro permitirá a la comunidad expresar sus opiniones sobre la planta que producirá 50.000 toneladas de carbonato de litio anuales.