Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFRAESTRUCTURA

FINALIZARON LAS OBRAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 27

FINALIZARON LAS OBRAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 27

Los trabajos se ejecutaron sobre 38,6 kilómetros, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos. Esta ruta es de suma importancia para el desarrollo de las comunidades de la Puna y el sector minero.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que finalizaron las obras de optimización de la ruta provincial 27, en el departamento Los Andes. Los trabajos se ejecutaron con personal y maquinaria del organismo provincial, con provisión de materiales e insumos a cargo de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (REMSa).

Esta iniciativa fue impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz ya que la ruta es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades de la Puna y el crecimiento del sector minero.

Las tareas se efectuaron en una extensión de 38,6 kilómetros, entre el empalme con la ruta nacional 51 y Salar de Pocitos, con una inversión de $212.2 millones. Los trabajos comprendieron labores de obra básica y obras de arte.

Cabe destacar que recientemente se firmó un nuevo convenio entre Vialidad de Salta y REMSa para extender las obras en esta ruta provincial, en el tramo Pocitos – Los Colorados.

El Plan de Conectividad Vial tiene el objetivo de brindar mayor seguridad vial y promover el desarrollo social, económico, productivo y turístico de la provincia.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.