Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARTICIPARON MÁS DE 100 JÓVENES

FINALIZA HOY EL PROGRAMA LÍDERES PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

FINALIZA HOY EL PROGRAMA LÍDERES PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

Finaliza el Programa de Líderes para la Innovación Social que organizó la Universidad Provincial de Administración Pública. Este último encuentro tendrá lugar hoy jueves a las 17,30 en la sede de UTHGRA, Mitre 970 y en la oportunidad disertará el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Participaron alrededor de cien jóvenes, protagonistas líderes de la sociedad salteña, que se capacitaron con la modalidad de clases conferencia, en seis encuentros donde disertaron referentes sociales, jueces y ministros del Gobierno de la Provincia, quienes compartieron sus experiencias en los cargos que ejercen y destacaron la importancia de instruir e innovar en la administración pública. 

El objetivo del programa fue empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y conexiones necesarias para impulsar la transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo.

En esta última edición se realizará la entrega de certificados a los estudiantes que finalizaron la concurrencia al programa. El acto estará encabezado por el disertante y las autoridades de la UPAP.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
TRASLADA EL FERIADO POR EL DÍA DE LA SANIDAD PARA HOMENAJEAR A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

EXCELENTE INICIATIVA

TRASLADA EL FERIADO POR EL DÍA DE LA SANIDAD PARA HOMENAJEAR A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

. A través de una resolución ministerial, el asueto del 21 de septiembre se pasará al lunes 22. El beneficio está contemplado en el Estatuto de la Carrera Sanitaria para el personal de Salud Pública. Cada institución organizará sus servicios con personal de guardia, a fin de asegurar la prestación para casos de emergencias.

GOBIERNO
COBERTURA PREVENTIVA DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

COBERTURA PREVENTIVA DE SEGURIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

. La Policía de Salta reforzó los controles viales y de alcoholemia en rutas de la provincia y la presencia policial en lugares de esparcimiento, de concurrencia masiva de personas, entre otros puntos estratégicos de la provincia. El operativo se realiza en los 14 Distritos de Prevención y se extenderá durante el fin de semana.