Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

FESTIVAL DEL LIBRO PARA LECTORES DE TODAS LAS EDADES

FESTIVAL DEL LIBRO PARA LECTORES DE TODAS LAS EDADES

Este 16 de mayo se llevará a cabo en la Biblioteca Provincial, Avda. Belgrano 1002, una jornada para disfrutar de la lectura y los libros, desde las 8 hasta las 16 hs con entrada libre y gratuita.

Este viernes 16 de mayo se celebrará una nueva edición del Festival del Libro, una propuesta cultural pensada para acercar la lectura a la comunidad. La cita será de 8 a 16 horas en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, ubicada en Belgrano 1002, y contará con entrada libre y gratuita. Durante toda la jornada, los visitantes podrán recorrer una variada selección de libros, novelas, revistas, enciclopedias, VHS y otros materiales que estarán disponibles para encontrar un nuevo hogar.

El acceso a las obras se realizará mediante un sistema de vouchers para canje, una modalidad que busca seguir promoviendo el hábito lector y el acceso a la cultura. Se trata de una invitación abierta para sumarse a una experiencia lectora en un ambiente seguro de intercambio, curiosidad y descubrimiento. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante este fin de semana en distintos puntos de controles vehiculares fijos y móviles. Se supervisaron más de 9800 vehículos y se efectuaron 6927 test de alcoholemia. Además, se labraron 969 infracciones en cumplimiento de la normativa vigente y en resguardo de la seguridad vial.

GOBIERNO
SALTA RATIFICA SU PROTAGONISMO NACIONAL CON EL REGRESO DE LA COPA ARGENTINA

EXCELENTE NOTICIA

SALTA RATIFICA SU PROTAGONISMO NACIONAL CON EL REGRESO DE LA COPA ARGENTINA

. La Ministra de Turismo y Deportes se reunió con autoridades del certamen para ultimar detalles del cruce entre Banfield y San Martín de Tucumán, programado para el 8 de mayo en el Estadio Martearena. Se proyecta la llegada de nuevas instancias decisivas a la provincia.