Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

APOYO DEL ESTADO

FERNANDO YARADE DESTACÓ EL EMPUJE DE LA COMUNIDAD SALTEÑA

FERNANDO YARADE DESTACÓ EL EMPUJE DE LA COMUNIDAD SALTEÑA

Fue durante la entrega de microcréditos que tuvo lugar en Apolinario Saravia, donde participaron numerosos emprendedores de la zona. En la oportunidad se hizo entrega de 140 ayudas financieras a productores.

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, encabezó la entrega de microcréditos a emprendedores de Apolinario Saravia. La actividad tuvo lugar en la sede municipal y contó con la participación de la ministra de Producción y Trabajo Graciela Pinal Del Cid, el intendente Marcelo Moisés y familias de la zona.

En la oportunidad Yarade subrayó que es una obligación del Estado apoyar a la comunidad en momentos de adversidad. “La idea es que tengan las herramientas necesarias para salir adelante”, expresó.

Además, el funcionario alentó a los emprendedores de la zona a continuar apostando a los emprendimientos para seguir ayudando a sus familias. “Ustedes son un ejemplo para nuestro país y siguen produciendo; son hombres y mujeres que tienen la capacidad de generar cosas”.

En total fueron entregados 140 microcréditos otorgados a productores, por montos que van de $ 30 mil a $ 100 mil.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DESARROLLO SOCIAL ASISTIÓ A MÁS DE 100 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN 11 MUNICIPIOS

POR LAS FUERTES INUNDACIONES EN EL INTERIOR DE NUESTRA PROVINCIA

DESARROLLO SOCIAL ASISTIÓ A MÁS DE 100 FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN 11 MUNICIPIOS

. El ministro Mimessi informó que se llevan adelante trabajos de acompañamiento territorial en los municipios de Vaqueros, Gral. Güemes, Gral. Mosconi, Tartagal, Río Piedras, Aguaray, Joaquín V. González, Urundel, Pichanal, Salvador Mazza e Isla de Cañas. Las tareas de asistencias continuarán en las próximas horas.

GOBIERNO
EL CAMPEÓN VUELVE A CASA: SALTA RECIBE A LUCIANO BENAVIDES, GANADOR DEL DAKAR 2026

ENORME EXPECTATIVA DE TODA SALTA

EL CAMPEÓN VUELVE A CASA: SALTA RECIBE A LUCIANO BENAVIDES, GANADOR DEL DAKAR 2026

. Luciano Benavides, campeón del Rally Dakar 2026 en categoría motos, arribará a Salta mañana martes, junto a su hermano Kevin. A las 19 iniciará una caravana desde el Aeropuerto y a las 20:00 será el recibimiento en el Microestadio Delmi, con participación abierta a toda la comunidad.

GOBIERNO
SANTILLI EN SALTA: SÁENZ REQUIRIÓ PREVISIBILIDAD DE FONDOS FEDERALES

AGENDA DE PRIORIDADES

SANTILLI EN SALTA: SÁENZ REQUIRIÓ PREVISIBILIDAD DE FONDOS FEDERALES

. Analizaron las obras comprometidas y firmadas por Nación en un convenio del año pasado: “La Provincia se hizo cargo de obras nacionales que se están haciendo y si nosotros estamos cumpliendo, queremos que también Nación cumpla”, dijo Sáenz. Por otra parte, abordaron diferentes aspectos del proyecto de la reforma laboral..

GOBIERNO
MÁS DE  PERSONAS FUERON RESCATADAS POR CRECIDA DE RÍOS EN LA CALDERA, VAQUEROS Y CAMPO QUIJANO

FUERTE TEMPORAL EN SALTA

MÁS DE PERSONAS FUERON RESCATADAS POR CRECIDA DE RÍOS EN LA CALDERA, VAQUEROS Y CAMPO QUIJANO

. Fue un trabajo conjunto de Policía de Salta, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Vaqueros, y Grupo de Rescate Montaña Salta. Se asistió a un grupo de 31 personas que realizaban senderismo en Corralito y quedaron aislados ante la crecida del río Puyil. Dos hombres y una menor fueron rescatados en La Caldera y dos hombres en el puente de Vaqueros.