Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

FERIANTES DE TARTAGAL APRENDEN ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD

FERIANTES DE TARTAGAL APRENDEN ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD

Más de 60 emprendedores fueron capacitados en análisis de costos, rentabilidad de un emprendimiento y precio de equilibrio.

El Ministerio de Desarrollo Social acompaña a agricultores, feriantes y emprendedores del departamento San Martín con herramientas básicas de gestión y comunicación. Más de 60 emprendedores se reunieron en la sede de la UTT en Tartagal, convocados por la Dirección General de Desarrollo Local de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario para participar de una capacitación sobre análisis de costos, rentabilidad de un emprendimiento y precio de equilibrio.

También, los emprendedores accedieron a comunicación en redes sociales y foto producto, con miras a insertarse en las plataformas digitales locales y aumentar sus ventas.

Estas acciones se enmarcan en los objetivos del Ministerio de promover el desarrollo social y comunitario, especialmente en grupos vulnerables, así como acciones comunitarias que permitan satisfacer las necesidades de la población y su bienestar general.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.