Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

JORNADA PARA DISTENDERSE

EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS EN EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA

EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS EN EL MERCADO ARTESANAL DE SALTA

Hoy, con entrada gratuita, orquideófilos de Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Corrientes presentarán sus cultivos. Habrá charlas, talleres, entrega de certificados y sorteos.

La Asociación Salteña de Orquideófilos con el apoyo del Mercado Artesanal de Salta llevará a cabo dos jornadas para los amantes de las orquídeas y público en general interesado.

La propuesta se desarrollará hoy, de 9 a 20  y  de 9 a 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples María Gertrudis de Medeiros del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555 con entrada gratuita.

Con la participación de orquideófilos de Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Corrientes que expondrán sus trabajos, se elegirán las plantas campeonas de la 35º edición y se premiará a sus cultivadores con artesanías tradicionales de la Provincia.

El Mercado Artesanal de Salta a través del programa Mercado Verde, brinda y acompaña diferentes actividades que impulsan a una ciudadanía responsable y comprometida con respeto y cuidado de los bienes naturales.

Cronograma                                                                                                

Hoy

9 horas: Apertura de la Jornada

16:30 horas: Charla sobre Cultivos y taller de Armado de Orquídeas

18 horas: Entrega de certificados y distinciones a los orquideófilos que resultaron distinguidos

Sorteos de plantas y medios de cultivos



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE PARA INGRESANTES UNIVERSITARIOS

TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE ANOTARTE

RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE PARA INGRESANTES UNIVERSITARIOS

. Esta actualización permitirá que los alumnos puedan recibir el beneficio para asistir a los cursos de ingreso de cada carrera, previstos para los primeros días de febrero próximo.

GOBIERNO
HECHOS, NO PALABRAS: AUTOPISTA DEL VALLE DE LERMA Y CANAL COLECTOR PLUVIAL

OBRAS PARA SALTA

HECHOS, NO PALABRAS: AUTOPISTA DEL VALLE DE LERMA Y CANAL COLECTOR PLUVIAL

. “Es una obra histórica, esperada por todos los salteños que mejorará la matriz productiva y turística” de la zona, señaló el Gobernador. Recordó que también el proyecto incluye el canal colector pluvial que dará solución definitiva a las recurrentes inundaciones en el área.