Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

EXPO CIUDAD: SÁENZ RECORRIÓ LA MUESTRA Y CELEBRÓ EL TALENTO E INNOVACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES

EXPO CIUDAD: SÁENZ RECORRIÓ LA MUESTRA Y CELEBRÓ EL TALENTO E INNOVACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES

El Gobernador junto al intendente Emiliano Durand visitó la segunda edición de esta muestra que se realiza en el Centro de Convenciones Salta y que está organizada por la Municipalidad capitalina.

 

La entrada libre y gratuita, tiene como objetivo impulsar la economía local y acompañar a los vecinos en el cuidado de su bolsillo, con una amplia variedad de ofertas.

Cabe destacar que esta es la segunda edición de la Expo, la primera se llevó a cabo exitosamente en diciembre del año pasado contando con una gran convocatoria de emprendedores y visitantes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.

GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.