Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD

EXCELENTE: ASUMIÓ EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL DE CACHI

EXCELENTE: ASUMIÓ EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL DE CACHI

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al médico Miguel Plaza para gerenciar el nosocomio “Arne Hoygaard”, cabecera del área operativa 27, que tiene bajo cobertura a más de 7 mil personas.

El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban, puso en funciones al médico Miguel Plaza, como nuevo gerente general del hospital Arne Hoygaard, de la ciudad de Cachi, que tiene bajo cobertura a 7600 personas, dispersas entre zonas urbana y rural.

Al respecto, el ministro Esteban expresó que “El gerente Plaza fue convocado para ocupar el cargo de gerente general por su capacidad, empatía social y por su conocimiento sobre el área operativa”. Además, Esteban hizo un reconocimiento al desempeño y vocación de servicio del exgerente, Carlos Exequiel Moreno, fallecido el pasado 6 de febrero.

Por su parte, Plaza afirmó que tiene una gran responsabilidad y compromiso de continuar organizando el equipo sanitario. “Durante mi gestión trataremos deaumentar la capacidad de respuesta del nosocomio debido a que es unestablecimiento de referencia de todo el Alto Valle Calchaquí”, dijo. En este sentido, el Gerente agregó que se trabaja para próximamente reinaugurar el área de Quirófano del hospital.

Sobre el nuevo gerente

Miguel Plaza es médico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Salud Social y Comunitaria, con posgrado en Gestión de Salud. Desde el 2010 se desempeña como agente del hospital de Cachi. Se desempeñó como jefe de Atención Primaria de Salud y como gerente de Atención a las Personas.

Video Relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL CPI DE CAMPO QUIJANO YA CUENTA CON NUEVO EDIFICIO PARA SU FUNCIONAMIENTO

HACE CLICK Y ENTERATE

EL CPI DE CAMPO QUIJANO YA CUENTA CON NUEVO EDIFICIO PARA SU FUNCIONAMIENTO

. El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, y el intendente local firmaron un convenio que permitirá que el Centro de Primera Infancia cuente con edificio propio, triplicando su capacidad de atención para contener a 90 niños en este periodo lectivo.

GOBIERNO
AGUAS DEL NORTE FIRMÓ UN CONVENIO CON PICHANAL PARA CONTINUAR OBRAS

TE CONTAMOS TODO

AGUAS DEL NORTE FIRMÓ UN CONVENIO CON PICHANAL PARA CONTINUAR OBRAS

. El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, y el intendente Julio Jalit, con el objetivo de profundizar trabajos de infraestructura y avanzar en nuevos proyectos para ampliar los servicios de agua y cloacas en esa localidad.

GOBIERNO
ALERTAS AMARILLAS POR TORMENTAS PARA GRAN PARTE DEL TERRITORIO PROVINCIAL

CONTINÚAN LAS PRECIPITACIONES

ALERTAS AMARILLAS POR TORMENTAS PARA GRAN PARTE DEL TERRITORIO PROVINCIAL

. El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas de variada intensidad, con vigencias escalonadas entre las 6 y las 18 horas. Las zonas afectadas incluyen Valles, Pre Puna, áreas del Valle de Lerma y departamentos del sur provincial. Se esperan precipitaciones intensas, actividad eléctrica, granizo y ráfagas que pueden superar los 70