Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD

EXCELENTE: ASUMIÓ EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL DE CACHI

EXCELENTE: ASUMIÓ EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL DE CACHI

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al médico Miguel Plaza para gerenciar el nosocomio “Arne Hoygaard”, cabecera del área operativa 27, que tiene bajo cobertura a más de 7 mil personas.

El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban, puso en funciones al médico Miguel Plaza, como nuevo gerente general del hospital Arne Hoygaard, de la ciudad de Cachi, que tiene bajo cobertura a 7600 personas, dispersas entre zonas urbana y rural.

Al respecto, el ministro Esteban expresó que “El gerente Plaza fue convocado para ocupar el cargo de gerente general por su capacidad, empatía social y por su conocimiento sobre el área operativa”. Además, Esteban hizo un reconocimiento al desempeño y vocación de servicio del exgerente, Carlos Exequiel Moreno, fallecido el pasado 6 de febrero.

Por su parte, Plaza afirmó que tiene una gran responsabilidad y compromiso de continuar organizando el equipo sanitario. “Durante mi gestión trataremos deaumentar la capacidad de respuesta del nosocomio debido a que es unestablecimiento de referencia de todo el Alto Valle Calchaquí”, dijo. En este sentido, el Gerente agregó que se trabaja para próximamente reinaugurar el área de Quirófano del hospital.

Sobre el nuevo gerente

Miguel Plaza es médico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Salud Social y Comunitaria, con posgrado en Gestión de Salud. Desde el 2010 se desempeña como agente del hospital de Cachi. Se desempeñó como jefe de Atención Primaria de Salud y como gerente de Atención a las Personas.

Video Relacionado



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

TE CONTAMOS TODO

INTERÉS DEL BID EN OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

. El encuentro con funcionarios del organismo internacional fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sergio Camacho, y surgió tras la participación de Aguas del Norte en la Conferencia LatinoSan 2026 y del trabajo que la compañía viene realizando en el marco del sistema AquaRating.

GOBIERNO
EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

DIALOGO

EL MINISTRO IGNACIO JARSÚN FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO CON LEGISLADORES

. El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.