Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ENTRA Y ENTERATE

ESTUDIOS DE DANZAS “ELEONORA DIAZ SPAVENTA” LLEGA A LA USINA CULTURAL

ESTUDIOS DE DANZAS “ELEONORA DIAZ SPAVENTA” LLEGA A LA USINA CULTURAL

Este miércoles 17 a las 20, se presenta “El Mundo en tus pies” en el teatro de la Usina, España 1-98. Un espectáculo para disfrutar en familia que no podes perdértelo. Las entradas podrás conseguirlas en Sarmiento 985.

“El mundo en tus pies” es un espectáculo que nuclea diferentes números de danza clásica, danza jazz, contemporáneo, flamenco y otros ritmos urbanos que se presentará mañana miércoles 17 a las 20, en la Usina. El estudio cuenta con 31 años de trayectoria y actualmente brinda sus clases en Av. Sarmiento 985.

Del evento participarán 50 alumnas de la institución. Desde el 2021, se trabaja en la institución con clases de Ballet, Flamenco, Cardiodance para adultos mayores.

El espectáculo presentará un tributo a Queen, la legendaria banda británica, para luego dar lugar a un mix de otras disciplinas y estilos de danza.

Las entradas son numeradas y pueden adquirirse en Sarmiento 985 o en boletería del teatro, España 1-98.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.