Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

ESTOS SON LOS LUGARES AUTORIZADOS PARA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

ESTOS SON LOS LUGARES AUTORIZADOS PARA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

Las autoridades municipales remarcan que se realizan operativos diarios para despeje y retiro de aquellos motovehículos que obstruyen la libre circulación de peatones en la vía pública

La Municipalidad de Salta prosigue con las acciones destinadas a fortalecer el ordenamiento del casco céntrico de la ciudad promoviendo el cumplimiento de las normativas legales municipales vigentes para el estacionamiento en zonas del micro centro de la ciudad.

En ese sentido se destacan los lugares habilitados mediante pago, para poder estacionar motocicletas:

Pasaje Castro entre Belgrano y Gral. Güemes

Balcarce y General Güemes

Güemes y 25 de Mayo

Lerma desde avenida San Martín hasta Alvarado

Urquiza entre Córdoba y Buenos Aires

Güemes antes de Deán Funes

Güemes antes de Zuviría

Se destaca además que no se permitirá bajo ningún concepto la permanencia o parada permanente de motos en lugares no autorizados, especialmente en las zonas de alto tránsito como las peatonales, Alberdi, Caseros, La Florida, Plazoleta 4 Siglos, Plaza 9 de Julio y sectores aledaños.

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, expresó que “mantenemos la firme decisión de generar con estas acciones la concientización de los motociclistas para que no estacionen en sectores prohibidos o donde generen inconvenientes al paso de los peatones”.

“El personal de nuestra área está totalmente facultado a realizar las actas que corresponden, y el secuestro de aquellas unidades que infrinjan la normativa municipal y la ley nacional vigentes “, finalizó el funcionario.

Recordó además que existen, sobre todo en el caso céntrico, múltiples playas de estacionamiento y lugares privados habilitados para tal fin por lo que se recomienda el respeto a las indicaciones del personal uniformado que recorre en forma constante los distintos sectores a los fines de hacer cumplir las disposiciones.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

"PROYECTAR"

EL GOBIERNO ENTREGA NUEVA LINEA DE CREDITOS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

. Se trata de una línea de fondos destinada a personas de entre 18 y 35 años que tienen un proyecto socioproductivo de al menos 6 meses de antigüedad. Podrán comprar activos -equipos, herramientas y maquinarias- y devolver el monto recibido hasta en tres años.