Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

ESTE VIERNES SE ENTREGARÁN CASI 3 MIL TARJETAS ESTUDIANTILES EN EL FORO DE INTENDENTES

ESTE VIERNES SE ENTREGARÁN CASI 3 MIL TARJETAS ESTUDIANTILES EN EL FORO DE INTENDENTES

La AMT convocó a los referentes municipales del interior, para que cada alumno de la provincia pueda contar con la tarjeta estudiantil. Para el periodo lectivo 2023, los alumnos que no cuenten con dicha tarjeta no podrán hacer uso del boleto gratuito estudiantil.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) entregará la tarjeta provincial de estudiantes a casi 3 mil alumnos del interior provincial.  El acto se realizará hoy a partir de las 12 horas, en el Foro de Intendentes, ubicado en Leguizamón 2.060.  

En tal sentido, el organismo de transporte convocó a los distintos referentes de los municipios del interior de la provincia para que ellos, posteriormente, puedan otorgar la tarjeta a los estudiantes de sus respectivas comunas. 

En la oportunidad se entregarán las tarjetas estudiantiles, para los alumnos de todos los niveles educativos, que utilizan los servicios de colectivos, de las empresas de Ale Hermanos, Fénix, Derudder, Aponte y Río Pilcomayo.

Los alumnos mencionados residen en los distintos municipios de los departamentos de San Martín; Orán, Rivadavia, Cafayate, La Poma, Molinos, San Carlos, Cachi, Guachipas, La Viña, Rosario de la Frontera, entre otros. 

Cabe destacar que la tarjeta entrará en pleno funcionamiento a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, por lo que se aclara que el beneficio de boleto gratuito estudiantil no podrá ser otorgado si no cuenta con la nueva tarjeta magnética. 

Para más información se pueden comunicar con el área de Usuarios de la AMT, a través del whatsapp 3874668989. 

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA Y EL BANCO MUNDIAL FORTALECEN EL DIÁLOGO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO

ENCUENTRO MUY POSITIVO

SALTA Y EL BANCO MUNDIAL FORTALECEN EL DIÁLOGO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO

. Funcionarios de los Ministerios de Economía, Producción y Educación mantuvieron un encuentro con especialistas del Banco Mundial para avanzar en acciones conjuntas que fortalezcan el talento humano, la empleabilidad y la gestión socioambiental vinculada a la actividad minera.

GOBIERNO
EL GOBIERNO INCENTIVARÁ LA COMPRA Y LA FORMALIDAD EN COMERCIOS

PARA TODOS LOS CLIENTES

EL GOBIERNO INCENTIVARÁ LA COMPRA Y LA FORMALIDAD EN COMERCIOS

. Se presentó el programa “Beneficios Salta: fortaleciendo lo nuestro”. Quienes compren en comercios adheridos, solicitando su factura, pueden participar en sorteos con interesantes premios. Los comercios adheridos gozaran de la exclusión a los padrones de recaudación anticipada de bancos y tarjetas de créditos durante los meses de la promoción.