Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GRATUITO EN EL GYM DEL CERRO SAN BERNARDO

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GRATUITO EN EL GYM DEL CERRO SAN BERNARDO

Las clases se realizarán los martes y jueves a las 16 y estarán destinadas a jóvenes y adultos.

A partir de hoy 27 de febrero, se volverán a brindar clases gratuitas de entrenamiento funcional el "Gym Del Cerro San Bernardo", un espacio dedicado a la salud y el bienestar ubicado en la emblemática cima.

Estas clases se llevarán a cabo todos los martes y jueves de 16 a 17 brindando a jóvenes y adultos una oportunidad para mejorar la calidad de vida a través del ejercicio físico en un entorno natural único.

El objetivo principal del "Gym Del Cerro San Bernardo" es promover un estilo de vida activo y saludable, fomentando la participación de la comunidad en actividades deportivas al aire libre. Las clases estarán dirigidas por instructores capacitados, garantizando una experiencia segura y efectiva para todos.

Los interesados en participar deben dirigirse directamente a la cima del Cerro San Bernardo durante los horarios mencionados. No se requiere inscripción previa y las clases están abiertas a personas de todos los niveles de condición física.

Cabe aclarar que las clases pueden suspenderse por razones climáticas o de fuerza mayor.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA DA LUZ VERDE A UN NUEVO PROYECTO DE LITIO Y SE AFIANZA EN LA PRODUCCIÓN

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.