Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

COMIENZO DE CLASES

EN TIEMPO Y FORMA: CASI 400 MIL ESTUDIANTES COMENZARON HOY EL PERÍODO LECTIVO 2023

EN TIEMPO Y FORMA: CASI 400 MIL ESTUDIANTES COMENZARON HOY EL PERÍODO LECTIVO 2023

El acto se realizó en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson y fue presidido por el Gobernador, Gustavo Sáenz. 398.568 estudiantes de toda la provincia comenzaron hoy las clases en las más de 2.300 unidades educativas. Son alumnos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y EPJA, tanto de gestión estatal como privados.

Hoy comienzaron las clases en toda la provincia. Casi 400 mil estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario de escuelas de gestión estatal y privada comenzarán las clases.

En Salta comienzan las clases el 27 de febrero, al igual que en 8 provincias y Ciudad de Buenos Aires. El resto del país inicia el ciclo lectivo el 1 de marzo, mientras que La Rioja el 2 de marzo. El nivel Superior en Salta comienza las clases el próximo 13 de marzo.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.