Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

LOS CHICOS SALTEÑOS FESTEJAN SU JORNADA

EN SU DÍA, LOS NIÑOS VIAJARÁN SIN CARGO EN SAETA

EN SU DÍA, LOS NIÑOS VIAJARÁN SIN CARGO EN SAETA

En el Día de las Infancias, podrán viajar gratis, entre las 8 y las 20 h, únicamente chicos de hasta 12 años de edad acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Este domingo 16 de agosto, entre las 8 y las 20 horas, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en colectivos SAETA de toda el área Metropolitana.

La medida que está enmarcada en el Día de las Infancias, tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los niños ese día.

Como cada año podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que deberán estar acompañados por un mayor responsable que sí abona boleto.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA PROVINCIA DE SALTA RENDIRÁ HOMENAJE ESTE LUNES AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

FECHA MUY IMPORTANTE PARA RECORDAR

LA PROVINCIA DE SALTA RENDIRÁ HOMENAJE ESTE LUNES AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

. Con motivo de conmemorarse el 176° aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, autoridades provinciales participarán de los actos oficiales que se realizarán en el monumento al Libertador, ubicado en el parque San Martín de la ciudad de Salta.