Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFO OFICIAL

EN SALTA SON 658 LOS CASOS DE DENGUE

EN SALTA SON 658 LOS CASOS DE DENGUE

Todos los casos son de dengue clásico; no hay registro de dengue grave, tampoco de zika, chikungunya ni fallecidos por dengue.

El Ministerio de Salud Pública comunica que a la fecha son 658 los casos de dengue confirmados por laboratorio en toda la provincia. Los pacientes evolucionan favorablemente; son de los municipios de Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Aguaray, Morillo, Santa Victoria Este, Embarcación, Rivadavia Banda Sur, Mosconi, Güemes y La Unión. 

Todos los casos son de dengue clásico; no hay casos de dengue grave, tampoco se registran pacientes con zika, chikungunya ni fallecidos por dengue.

En el contexto nacional, en la región centro (Buenos Aires, CABA, Cordoba, Entre Rios y Santa Fe) son 3197 los casos de dengue confirmados.

Le sigue la región NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) con 1915 casos de dengue. En la región NOA (Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) son 1905 los casos.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

TE CONTAMOS TODO

EL MINISTRO MANGIONE SUPERVISÓ LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE LA CAPITAL

. Ante el aumento de enfermedades respiratorias, el titular de la cartera sanitaria visitó establecimientos de la zona sur, donde dialogó con los equipos de salud y pacientes. Anunció que a partir de mayo se incrementan los turnos médicos y pidió acudir al primer nivel de atención ante la presencia de síntomas leves.

GOBIERNO
CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

TE CONTAMOS TODO

CONFIRMAN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA "CONSTRUCTORAS"

. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.