Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

INFO OFICIAL

EN SALTA SON 658 LOS CASOS DE DENGUE

EN SALTA SON 658 LOS CASOS DE DENGUE

Todos los casos son de dengue clásico; no hay registro de dengue grave, tampoco de zika, chikungunya ni fallecidos por dengue.

El Ministerio de Salud Pública comunica que a la fecha son 658 los casos de dengue confirmados por laboratorio en toda la provincia. Los pacientes evolucionan favorablemente; son de los municipios de Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Aguaray, Morillo, Santa Victoria Este, Embarcación, Rivadavia Banda Sur, Mosconi, Güemes y La Unión. 

Todos los casos son de dengue clásico; no hay casos de dengue grave, tampoco se registran pacientes con zika, chikungunya ni fallecidos por dengue.

En el contexto nacional, en la región centro (Buenos Aires, CABA, Cordoba, Entre Rios y Santa Fe) son 3197 los casos de dengue confirmados.

Le sigue la región NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) con 1915 casos de dengue. En la región NOA (Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) son 1905 los casos.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOSPITAL DIGITAL SAFESA: "POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA SALUD PÚBLICA SE FEDERALIZA"

AQUÍ LOS DETALLES

HOSPITAL DIGITAL SAFESA: "POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA SALUD PÚBLICA SE FEDERALIZA"

. El gobernador Sáenz entregó 269 tablets a agentes sanitarios para fortalecer el programa Médico en tu Casa y consolidar la segunda etapa del Hospital Digital. Se completa así la cobertura tecnológica en la zona norte de la provincia y se refuerza la atención en Capital, integrando la capacidad diagnóstica con la atención directa en el territorio.