Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

IMPORTANTE

EN NUEVA YORK, GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE PRESENTARON LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

EN NUEVA YORK, GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE PRESENTARON LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Fue durante un conversatorio realizado en la Sociedad de las Américas/Consejo de las Américas (AS/COA), donde el gobernador Sáenz aseguró que “Salta y toda la región ofrecen lo que el mundo necesita hoy y brindan a los capitales, seguridad en las inversiones”.

La delegación de los gobernadores del Norte Grande se encuentra en Nueva York, donde comenzaron sus actividades en la Sociedad de las Américas/Consejo de las Américas (AS/COA). Fueron recibidos por Susan Segal, presidenta y directora ejecutiva de la principal organización empresarial internacional, además de presidentes y gerentes generales de compañías miembros del AS/COA con operaciones en Argentina y América Latina.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz fue uno de los integrantes del panel compartido con sus pares Raúl Jalil, de Catamarca; Gerardo Morales, de Jujuy y Ricardo Quintela, de La Rioja, moderado por Juan Cruz Díaz, director ejecutivo de AS/COA. 

“Salta y toda la región del Norte Grande ofrecen lo que el mundo necesita hoy y brindan a los capitales, seguridad en las inversiones”, aseguró el mandatario salteño al disertar sobre oportunidades de inversión y las perspectivas de crecimiento, programa que forma parte de la Serie Cono Sur de la AS/COA.

Los temas que desarrolló el Gobernador salteño se centraron en minería, energía, agroindustria y turismo, al destacar la importancia y la necesidad de la diversidad productiva de la región. 

“Seguimos fortaleciendo el Norte Argentino en la Misión Institucional y Comercial a los Estados Unidos”, dijo Sáenz tras agradecer a la Embajada Argentina en Estados Unidos y a los miembros de la Comitiva.

Sáenz resaltó que esta gira, “presenta una oportunidad única para interactuar como bloque con inversores estadounidenses”.

Afirmó que en la coyuntura nacional, “el desafío de la Argentina es lograr la estabilidad económica” y, en este sentido, dijo que en el país “honramos las deudas porque tenemos palabra y respetamos las condiciones a las que se arriban”.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

AQUÍ LOS DETALLES

OPERATIVO MILAGRO: SE BRINDARON MÁS DE 760 ATENCIONES Y SE CONCRETARON 8 DERIVACIONES

. El dispositivo sanitario asistió a peregrinos y fieles en los cinco puestos médicos de avanzada, las carpas de DINESA y las 23 ambulancias apostadas en el circuito procesional. La cobertura contó con más de 250 agentes en terreno y el trabajo articulado con delegaciones de otras provincias y organismos de emergencia.

GOBIERNO
AGUAS DEL NORTE  ACOMPAÑA A LOS PEREGRINOS DURANTE EL MILAGRO

EXCELENTE INICIATIVA

AGUAS DEL NORTE ACOMPAÑA A LOS PEREGRINOS DURANTE EL MILAGRO

. La empresa dispondrá puestos de hidratación, camiones cisterna y personal uniformado en distintos puntos de la ciudad y en ruta para asistir a quienes peregrinan hacia la Catedral Basílica durante las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.