Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

EN ENERO, INICIARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LEY MICAELA PARA AGENTES DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

EN ENERO, INICIARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LEY MICAELA PARA AGENTES DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

Los encuentros serán los martes 14, 21 y 28, de 9 a 12, en República de Siria 611.

Destinada a las y los agentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad iniciará una nueva edición de la capacitación sobre género y violencias en el marco de la Ley 27.499, más conocida como Ley Micaela.

Las jornadas se enfocarán en la provisión de herramientas teórico-prácticas tendientes a poner fin a todas las formas de discriminación contra las niñas, adolescentes y mujeres, y así, avanzar hacia la igualdad. Entre las temáticas principales se abordarán nuevas masculinidades, géneros, diversidad, tipos y modalidades de violencia, y herramientas para la detección y derivación. 

La formación se realizará los martes 14, 21 y 28, de 9 a 12, en República de Siria 611. Quienes estén interesados deben inscribirse en el siguiente link:https://forms.gle/vxTRHom17Hy3umpv5

Esta normativa establece la obligatoriedad de capacitarse en perspectiva de género a los fines de que las personas adquieran instrumentos para el desarrollo personal y profesional, y de promover la equidad sin condicionamientos que limiten el ejercicio pleno de derechos.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

TE CONTAMOS TODO

LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

. Se trata del III Ejercicio Operativo Regional NOA para la Prevención de Incendios Forestales en el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales. Los ejercicios se apoyarán con el uso de dos aeronaves y del camión comando de incidentes de Servicio Nacional de Manejo del Fuego, entre otras unidades equipadas.

GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante este fin de semana en distintos puntos de controles vehiculares fijos y móviles. Se supervisaron más de 9800 vehículos y se efectuaron 6927 test de alcoholemia. Además, se labraron 969 infracciones en cumplimiento de la normativa vigente y en resguardo de la seguridad vial.