Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EL TURISMO SALTEÑO PRESENTE A NIVEL NACIONAL

EN EL CORAZÓN DE BUENOS AIRES ABRE EL "ESPACIO SALTA - EXPERIENCIA POP UP"

EN EL CORAZÓN DE BUENOS AIRES ABRE EL "ESPACIO SALTA - EXPERIENCIA POP UP"

Por primera vez en Argentina, un destino turístico presenta su propuesta con una estrategia Pop Up. Del 19 de noviembre al 6 de diciembre, Salta estará a metros del Obelisco para invitar a todos a conocer lo mejor de la provincia. El ingreso es con reserva previa en www.voyasalta.ar

Salta llegará a Buenos Aires, desde el 19 de noviembre al 6 de diciembre, con su “Experiencia Pop Up”, un espacio temporal que invita a disfrutar de un recorrido sensorial a través de los sabores, paisajes y tradiciones que hacen de Salta un destino único y especial.

El Espacio Salta – Experiencia Pop Up estará habilitado de lunes a viernes hasta el 6 de diciembre; los presentes podrán degustar las emblemáticas empanadas salteñas y los vinos de altura que nos representan en el mundo entre otras activaciones como parte de un recorrido sensorial, inmersivo sobre lo que pueden disfrutar en la provincia.

Además, para quienes buscan entretenimiento, habrá una sección de juegos interactivos inspirados en las experiencias de aventura que se pueden vivir en Salta, y para conocer más de nuestra cultura, habrá actividades que evocan las artesanías, música, folklore y tradiciones.

En tanto a lo largo del recorrido se podrán encontrar múltiples spots diseñados para sacar las mejores fotos y selfies, con la posibilidad de llevarse recuerdos salteños y compartir sus experiencias en redes, y así seguir participando por diferentes de premios, entre ellos un viaje a Salta para vivir en primera persona todo lo que la tierra de Güemes tiene para ofrecer.

Cabe destacar que las actividades requieren reserva previa y los cupos son limitados, quienes deseen sumarse a esta experiencia lo pueden hacer a través de http://www.voyasalta.ar  



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

TE CONTAMOS TODO

LA PROVINCIA ES SEDE DEL ENTRENAMIENTO DE BRIGADISTAS FORESTALES Y BOMBEROS DEL NOA

. Se trata del III Ejercicio Operativo Regional NOA para la Prevención de Incendios Forestales en el marco del Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales. Los ejercicios se apoyarán con el uso de dos aeronaves y del camión comando de incidentes de Servicio Nacional de Manejo del Fuego, entre otras unidades equipadas.

GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante este fin de semana en distintos puntos de controles vehiculares fijos y móviles. Se supervisaron más de 9800 vehículos y se efectuaron 6927 test de alcoholemia. Además, se labraron 969 infracciones en cumplimiento de la normativa vigente y en resguardo de la seguridad vial.